_
_
_
_
CRISIS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Caldera: "¿Es obligatorio tener intereses inmobiliarios para trabajar con Gallardón?"

"Éste es el cuarto concejal de Alberto Ruiz- Gallardón que aparece relacionado con empresarios de la construcción y la compra de grandes cantidades de suelo en la Comunidad de Madrid; y el señor Ruiz-Gallardón sigue sin dar explicaciones". Este comentario del portavoz parlamentario del PSOE, Jesús Caldera, fue la antesala de un par de comentarios irónicos. "¿Es obligatorio tener intereses inmobiliarios para trabajar con el señor Gallardón?". "Parece que es obligatorio para representar al PP tener intereses en la construcción y en el mundo inmobiliario", sentenció el dirigente socialista, que una y otra vez pidió al alcalde de Madrid que ofrezca alguna explicación. Y le siguió haciendo preguntas. "¿Comparte el señor Gallardón que su concejal encargado de construir viviendas en Madrid haga negocios con el constructor [Francisco] Bravo que está en el centro de la trama inmobiliaria de la compra de dos tránsfugas?".

Y siguió Caldera: "Todos los caminos de la especulación inmobiliaria conducen a dirigentes del PP; cada ladrillo que se levanta aparece alguien del Partido Popular". Caldera terminó con una pregunta genérica, pero siempre con el mismo argumento. "¿Hay algún dirigente del PP que no tenga intereses inmobiliarios?".

Jesús Caldera, durante la rueda de prensa que ofreció ayer en el Congreso.
Jesús Caldera, durante la rueda de prensa que ofreció ayer en el Congreso.CLAUDIO ÁLVAREZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_