SE OFRECE CANGURO DE 'WEBS' PARA LAS VACACIONES.
Neus Arqués es un canguro muy especial. Cuando los propietarios de las webs se van de vacaciones, ella las cuida y las actualiza. Su empresa, Manfatta, cobra un mínimo de 100 euros mensuales. Éste es uno de los nuevos servicios que florecen en las vacaciones para cubrir
necesidades tecnológicas. Otro es el de Sosmatic, empresa dedicada a sacar de un apuro al usuario de un ordenador, o a empresas. Garantizan la visita a domicilio por un precio módico o un abono que cubre las contingencias. Cibercafés, webs sobre climatología o sobre las playas son otros servicios pensados por y para Internet.
Páginas 8, 9, 14 y 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.