Adiós a Maxenchs
No esperaba la victoria de Joan Laporta, pero ganó y pronto me convenció. Su gestión acumula muchos más aciertos que errores, pero algunas equivocaciones de bulto. Yo no habría dado la baja a Sorín. No habría traído a Márquez, sino a Lucio, Chivu, Ayala o Coloccini. Habría traspasado a Kluivert y a Gerard, y habría fichado a Makaay y a Solari, Kily González, Aimar, Giggs o Pires... Pero cuando la nueva junta directiva del Barça ha cometido, a mi juicio, un error de verdad ha sido al prescindir de Ricard Maxenchs. Su marcha es una pérdida irreparable para el club. Un abrazo, Ricard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.