_
_
_
_

Detenido un joven que roció con un aerosol a un guarda del metro

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un grafitero después de que éste rociara con un aerosol el rostro de un vigilante jurado empleado en la estación del metro de San Blas, según informaron fuentes del Samur-Protección Civil.

Los hechos sucedieron a primera hora de la tarde. El grafitero estaba realizando una pintada en las instalaciones del metro cuando fue sorprendido in fraganti por el responsable de la seguridad en la estación, que le recriminó su acción.

En un momento dado, el joven roció con el aerosol con el que estaba realizando el dibujo el rostro del vigilante. Inmediatamente, el joven fue detenido por los agentes de la Policía Nacional que se personaron en la estación de metro tras ser alertados por los servicios de seguridad del suburbano. Facultativos del servicio médico municipal atendieron al vigilante, que presentaba una fuerte irritación en los ojos como consecuencia del contacto con el pulverizador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_