Babcock Borsig dice a los sindicatos que la pugna por la venta sigue entre tres firmas
Los sindicatos de Babcock Borsig fueron informados ayer durante un breve Consejo de Administración de que el proceso de venta continúa avanzando entre las tres firmas preseleccionadas de las seis que mostraron interés. Las empresas son Enviroarc, Ultramar y Maesa. El Consejo informó de que las conversaciones personalizadas con cada una de estas empresas siguen su curso, pero sin decantarse todavía hacia ninguna en concreto. La empresa pública Babcock & Wilcox (B & W) fue vendida a la alemana Babcock Borsig, en octubre de 2001 con un coste total para las arcas del Estado de 212.000 millones de pesetas. La cifra incluye las pérdidas de los últimos cinco años y las aportaciones directas a la privatización. Sin embargo, a la multinacional alemana le costó 7.487 millones y la compró sin deudas y con unos fondos propios de 25.706 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.