Vuelo privado y lancha ultrarrápida
El ejecutivo en finanzas internacionales Alejandro Agag, y su esposa Ana Aznar, -hija del presidente del Gobierno español-, han aportado en Mallorca sus primeras imágenes de veraneo -en bañador y en bikini-, en una isla escrutada por decenas de paparazzis. El viernes la pareja llegó en avión privado al aeropuerto de Son Sant Joan y fue recogida a pie de pista por un coche de seguridad: El matrimonio Agag-Aznar viajó con una tercera persona que no fue reconocida. Agag, antiguo alto cargo de Presidencia del Gobierno y ex eurodiputado y ex secretario general del PP Europeo, el sábado acudió a la célebre y populosa playa de Es Trenc a bordo de una lancha de lujo ultrarrápida, en compañía del presidente de Baleares, Jaume Matas. Las esposas de ambos, Ana Aznar y Maite Areal, también nadaron, se solazaron y ofrecieron su piel al sol. Matas en apenas dos semanas ya ha aparecido en tres escenas distintas para la prensa social o rosa: una tarde con Michael Douglas y Catherine-Zeta Jones; de noche con éstos, más Carmen Cervera o Nati Abascal. La primera cita que estrenó el álbum de Matas, en su nueva etapa balear tras ser Ministro de Medio Ambiente fue la apertura del restaurante Pula Pasta, una nueva ocurrencia de la modista y estilista Agatha Ruiz de la Prada, con chalé litoral en la selecta Costa de los Pinos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.