Medio centenar de fieles asiste un año más al 'milagro de san Pantaleón'
La sangre de san Pantaleón volvió a transformarse ayer de estado sólido a líquido, como hace supuestamente cada año desde hace 400 en la víspera del aniversario de su martirio, según el capellán del monasterio de La Encarnación, Joaquín Martín Abad. La sangre del mártir pudo ser observada por el medio centenar de personas que se acercaron al templo para ver la reliquia, situada en una vitrina con dos pantallas de televisión a ambos lados. Hoy, la sangre del santo volverá a condensarse. "Cuando la reliquia ha sido colocada para la veneración de los fieles, el contenido de la ampolla se movía de una forma gelatinosa", aseguró el capellán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.