Nina Jivanevskaia entrega a España el primer oro
Nina Jivanevskaia dio ayer a España la primera medalla de oro de los Mundiales en los 50 metros espalda. Y supone el primer triunfo de una española en una gran competición mundial de natación. La nadadora, de origen ruso, con el peor comienzo de todas las finalistas, ganó la carrera gracias a una sensacional remontada que la llevó hasta el récord nacional y la segunda mejor marca de todos los tiempos. La jornada se completó en Barcelona con otros dos récords mundiales, el del estadounidense Phelps en los 200 estilos, y el del japonés Kitajima en los 200 braza. El ruso Popov ganó los 100 libres; Thorpe fue tercero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.