_
_
_
_
Fotonoticia:

Un incendio destruye una vivienda en Catarroja y obliga a desalojar otras 19

Un incendio arrasó ayer la vivienda situada en la planta baja de un edificio de cuatro alturas ubicado en el número 60 de la calle de la Rambleta de Catarroja. El fuego se inició pocos minutos después de las 8.00, al parecer porque un niño de cinco años que jugaba con un mechero prendió una prenda del salón del bajo. Las llamas se propagaron con voracidad, especialmente por la zona de la escalera, y alcanzaron incluso la balconada del primer piso, desde donde la vecina que allí vive lanzó a sus dos hijos -la altura es de cuatro metros- y después saltó ella. Los bomberos desalojaron el edificio afectado y el colindante, en total 19 viviendas. Al mediodía todos, excepto los ocupantes del bajo, volvieron a sus casa. El piso en el que se originó el fuego quedó completamente arrasado. Nueve personas fueron atendidas por inhalación de humo.

TANIA CASTRO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_