Abre el centro de acreditaciones de los Juegos de Policías y Bomberos
El centro de acreditaciones de la décima edición de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se inaugurarán el próximo domingo en el estadio Olímpico de Montjuïc de la capital catalana abrió ayer sus puertas en la Fira de Barcelona para comenzar a repartir las credenciales, la primera de las cuales ha sido recogida por el alcalde Joan Clos.
El alcalde aseguró que ya están solucionados los problemas suscitados por el ruido del "village" de estos juegos, que originó las protestas de los vecinos que en la noche del martes se manifestaron en pijama cerca de esta instalación, ubicada al lado de la Font Màgica, entre las plazas del Marquès de Foronda y la de les Cascades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.