_
_
_
_
_

Nuevos capítulos de 'Embrujadas' y 'Ally McBeal' inauguran la noche de series extranjeras de Tele 5

La ficción extrajera ocupa desde hoy la rejilla de los martes de Tele 5 con la emisión de las series estadounidenses Embrujadas y Ally McBeal. La cadena privada sigue así el modelo de La 2, que abrió esta temporada un escaparate para las producciones extranjeras (también los martes) con la emisión de Las chicas Gilmore y A dos metros bajo tierra.

La quinta temporada de Ally McBeal, la comedia sentimental protagonizada por Calista Flockhart, arranca esta noche de madrugada (24.00). A los nuevos capítulos, marcados por los enredos profesionales y personales en el célebre bufete catódico, se unen personajes populares como el cantante de rock Jon Bon Jovi, que durante 10 episodios interpreta a un fontanero que en sus ratos libres se dedica al cuidado de niños (hasta que cae en las redes de la atribulada Ally), y artistas internacionales como Elton John, Cristina Ricci, Mariah Carey o Jacqueline Bisset.

Las tramas de esta entrega abordan demandas contra grandes compañías telefónicas, abusos femeninos, robos y asesinatos. La resolución de estos casos se verá envuelta en el cada vez más agitado entorno familiar de Ally McBeal. A su vida llega por sorpresa una niña de 10 años que alega ser su hija.

Además entran en escena los actores James Marsden y Julianne Nicholson, como nuevos abogados de la firma Cage & Fish, y Josh Hopkins, en el papel de letrado rival del bufete.

Tele 5 ha optado por emitir esta serie, plagada de premios Emmy y aderezada con brillantes efectos especiales, tras el estreno de la quinta temporada de Embrujadas (22.00), serie de aventuras protagonizada por Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan. Ellas son las hermanas Halliwell, tres jóvenes y modernas brujas dotadas de poderes sobrenaturales y capaces de conjurar hechizos y emprender batallas contra el mal. En las pasadas temporadas, las enérgicas brujas lograron derrotar a La Fuente, líder de las fuerzas negativas.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_