"Vivir aquí es algo temporal"
Ben Davies, norteamericano de 22 años, acabó los estudios, se puso a trabajar para ahorrar y lleva unos meses viajando por Europa en busca de una escuela de circo. Desde hace unas semanas está instalado en la parte de los cuarteles en la que viven los okupas, pero no se siente a gusto. "No hay agua ni luz, no quiero vivir aquí, es algo temporal". Davies mira a su alrededor y se pregunta: "¿Cómo puede ser que las autoridades hayan permitido algo así?". Con todo, se siente privilegiado frente a la "situación desesperada de la mayoría".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.