Un camión atascado obliga a cortar el túnel de María de Molina durante una hora
El tráfico del túnel de calle de María de Molina tuvo que cortarse ayer por la tarde durante cerca de una hora a consecuencia del accidente de un camión, que quedó encajado en su entrada, según informaron fuentes de la Policía Municipal.
El suceso se produjo sobre las 16.25, cuando el camión intentó acceder al citado túnel y quedó empotrado en su entrada, ya que superaba el gálibo permitido en la vía. La circulación en el túnel, que conduce hacía la autovía de Barcelona (N-II) y la M-30, quedó interrumpido hasta las 17.30, sin que por ello se produjeran atascos destacables, según fuentes de la Policía Municipal.
El camión pudo dar marcha atrás y abandonar la vía gracias a la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que desinflaron sus ruedas, lo que redujo la altura del vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.