La General cree "posible" volver a abordar la fusión con la Rural
El presidente de La General, Antonio María Claret García, manifestó ayer que "respeta" la decisión del consejo rector de la Caja Rural de Granada de rechazar su propuesta de fusión pero no descartó nuevos movimientos. "Pensamos que en el futuro todo es posible, hay que estar abierto a posibilidades futuras" indicó Antonio María Claret García.
Tras mantener una reunión en Sevilla con el presidente de la Junta, Manuel Chaves, García recalcó que la "idea" en la que trabaja la entidad es construir "una gran caja andaluza con sede en Granada, manteniendo bien nuestra ratio de solvencia, nuestros créditos e inversiones". Una idea que consideró compatible con "las oportunidades de crecimiento y de fusión" con otras entidades que tienen "objetivos comunes", como la Rural, que también rechazó un proceso de unión con Cajamar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.