_
_
_
_

Las vibraciones de Olazábal

Los presentimientos de Gómez se fundamentan en algunos acontecimientos que han variado las rutinas del vasco en las últimas semanas. La semana pasada, por ejemplo, durante el Abierto de Escocia, Stewart Smith, el que fuera entrenador del malagueño Miguel Ángel Jiménez, le observó tirando bolas en la cancha de prácticas. Y no le gustó lo que vio. Le pareció que sus errores eran evidentes. Principalmente con el swing. Olazábal lleva más de dos años asesorado por el gurú Butch Harmon, el hombre que susurra sus secretos a Tiger Woods desde que el estadoundiense comenzó su carrera profesional. Sin embargo, en esa ocasión, en el verdor de Escocia, aceptó los consejos de Smith y la cosa empezó a funcionar. Las bolas dibujaban una parábola recta, sin caer en los efectos de gancho de derecha a izquierda que perseguían al vasco desde hacía casi dos años. "El golf de ahora me exigía un cambio para seguir siendo competitivo. Yo siempre busco la perfección", explicó Olazábal que comienza su vigésimo Open ante la mirada de sus padres. "Daría cualquier cosa por darles el título", dijo el guipuzcoano, al que sólo han acompañado sus progenitores en una ocasión, el año pasado, al prestigioso torneo. De hecho, su padre no sigue su carrera por miedo a volar en avión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_