Gesto denuncia la violencia de persecución como una "forma sibilina de terror"
Gesto por la Paz considera imprescindible responder a la "sibilina forma de terror" que es la violencia de persecución, derivada de la amenaza de muerte sistemática emitida por ETA. Una modalidad que sufren políticos, jueces, empresarios, periodistas, cuerpos de seguridad y un largo etc... "en la más estricta intimidad". Por eso, esta coordinadora ha tomado la iniciativa de recordar a los ciudadanos la "obligación moral de su denuncia". Y para que tomen conciencia de que miles de compatriotas suyos están sometidos a esta "tortura", convocan a una concentración que tendrá lugar mañana, a las ocho de la tarde, en los Jardines de Alderdi-Eder de San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.