_
_
_
_

La rotura en un oleoducto derrama 40.000 litros de gasóleo

Una rotura detectada en el oleoducto Cádiz-Zaragoza, en el kilómetro 3 de la carretera de Aranjuez (Madrid) a Yepes (Toledo), y que fue reparada a las siete de la tarde, provocó la pérdida de 40.000 litros de gasóleo de tipo A.

Según fuentes de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), propietaria de la infraestructura, la rotura fue detectada por CLH a las 21.35 del lunes, y al parecer fue generada por una excavadora, que no se percató de la señalización que indicaba el trazado del oleoducto.

La compañía destacó que "no se ha producido ningún daño a las personas" y que, dadas las características del producto (gasóleo A), "la limpieza de la zona no ofrece especiales dificultades". CLH detectó esta rotura al observar una caída de la presión en el tramo Mora-Loeches.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_