_
_
_
_
_

Aznar estrena con Camps la las entrevistas con los nuevos presidentes autonómicos

El presidente del Gobierno, José María Aznar, inaugurará hoy con el de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, la ronda de entrevistas en el Palacio de La Moncloa con los responsables autonómicos elegidos en las elecciones del pasado 25 de mayo. El encuentro se celebrará en el Palacio de La Moncloa a las 17.30 horas.

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno valenciano, Alejandro Font de Mora, adelantó ayer que la ejecución del Plan Hidrológico Nacional (PHN) será uno de los asuntos que se abordarán en esta entrevista con el máximo responsable del Gobierno. También la ejecucíon del tren de alta velocidad AVE entre Madrid y Valencia será uno de los asuntos que Camps tratará con Aznar.

Después de Francisco Camps, del PP, Aznar se reunirá el martes con el socialista José Bono, presidente de Castilla-La Mancha, mientras que el de Castilla y León, Juan Vicente Herrera (PP), acudirá a La Moncloa el miércoles. El presidente de Navarra, Miguel Sanz (UPN), irá a La Moncloa el 22 de julio, en tanto que el presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces (PSOE), lo hará al día siguiente. El próximo día 24 Aznar se entrevistará con el presidente de Baleares, Jaume Matas (PP) y, posteriormente, con el de Aragón, Marcelino Iglesias (PSOE). El presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra (PSOE), se reunirá con Aznar el día 28 por la mañana y por la tarde le tocará el turno al de La Rioja, Pedro Sanz (PP). El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel (PP), será recibido el 29, mientras que al día siguiente acudirán a La Moncloa el presidente de Canarias, Adán Martín (CC), por la mañana, y el de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), por la tarde. Por último, Aznar se entrevistará el 31 de julio con los presidentes de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, Juan Jesús Vivas y Juan José Imbroda, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_