Baile para minusválidos
La danza como terapia. Los monitores Esther Amorós y Natalio Maiztegi (en la fotografía) ofrecieron ayer una exhibición de baile sobre silla de ruedas para demostrar las ventajas de la danza para las personas que sufren discapacidades físicas: estimula la vitalidad, favorece el ejercicio físico y la coordinación, mejora la autoestima, fomenta las relaciones humanas y la integración. Y si se alcanza un alto grado de habilidad y una buena técnica, incluso permite optar a una medalla en los Paralímpicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.