Phil Spector habla
Phil Spector, el más legendario de los productores de música pop, ha roto su silencio respecto a Lana Clarkson, la actriz que apareció muerta en su mansión de Los Ángeles el pasado 3 de febrero. En el número de julio de la revista Esquire, Spector insiste en que Clarkson estaba ebria y se disparó a sí misma. Explica que todavía no ha sido procesado por una razón sencilla: a pesar de todas las pruebas realizadas, la policía no ha podido demostrar que él usara aquella noche un arma de fuego. De paso, arremete contra su abogado, Robert Saphiro, el hombre que defendió a O. J. Simpson: Spector le consideraba un amigo y está indignado de que le haya presentado una minuta de siete dígitos (es decir, superior a un millón de dólares).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.