_
_
_
_
_

Tres detenidos y dos intoxicados en una fiesta 'sin drogas' en Priego

Una fiesta de música electrónica celebrada en Priego de Córdoba desde la tarde del sábado a la mañana del domingo acabó con tres detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas y dos jóvenes hospitalizados por intoxicación de estupefacientes sintéticos o también llamados de diseño. El lema de la fiesta era Diviértete sin drogas.

Aunque la Guardia Civil no precisó la cantidad de sustancias intervenida a los detenidos, el operativo montado con motivo de la fiesta requisó cocaína, speed, marihuana, hachís (225 gramos) y 65 pastillas de éxtasis. Además de realizar 42 denuncias por consumo o tenencia de drogas, la Guardia Civil intervino ochos navajas. Dos de los tres detenidos durante la fiesta, ingresaron en prisión.

Uno de los jóvenes ingresados, M. H. S. de 18 años, recibió el alta médica el mismo domingo después de permanecer ocho horas en el hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).

La otra afectada, G. A. M. de 17 años, fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de Málaga después de que sus padres acudieran a Cabra y decidieran su desplazamiento a Málaga, donde reside. Fuentes de este hospital aseguraron que no llegó a entrar en el centro sanitario, por lo que la familia pudo haber firmado el alta voluntaria antes de su ingreso, ya que su estado era menos grave que el del otro joven.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_