_
_
_
_

La policía halla el cadáver de un octogenario en su vivienda y sospecha que fue asesinado

El cadáver de Adolfo L. M., un hombre de 80 años, fue hallado por la policía en la noche de ayer en su vivienda de la calle de Fuentespina (Villa de Vallecas) rodeado de "un gran charco de sangre". Los agentes buscan al hijo del fallecido, con el que convivía.

Una hija del fallecido se alarmó ayer al no poder contactar con su padre. Finalmente usó una copia de la llave de la casa y encontró el cadáver.

Los servicios de emergencias explicaron que el cuerpo presentaba un "fuerte golpe en la cabeza", pero no pudieron precisar si se trataba de un homicidio. Sin embargo, la policía buscaba anoche un objeto contundente en las proximidades de la casa y sospecha que se trata de un crimen, pero no hay detenidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_