Muere un empleado mientras recogía la basura en Villahermosa
Un hombre falleció en la madrugada de ayer cuando realizaba su turno de trabajo como empleado del servicio de limpieza en la localidad castellonense de Villahermosa del Río. El ahora fallecido se desplomó después de bajar de la plataforma ubicada en la parte posterior de un camión de recogida de residuos. Pese a que todo apunta a un paro cardíaco, la secretaria general de Comisiones Obreras de Castellón, Encarna Barragán, explicó que no se descarta que la muerte pueda tener relación con la inhalación de alguna sustancia tóxica procedente del camión. Según Barragán, se ha de determinar si las causas del mismo son imputables a una falta de prevención o ajenas al sistema de seguridad de la empresa. En cualquier caso, insistió en que con este fallecimiento ya son tres los sufridos en sólo 24 horas por trabajadores en la provincia de Castellón.
El jueves, un empleado de una empresa cerámica de Nules recibió una descarga eléctrica, mientras que el otro accidente se produjo en el municipio de Sant Jordi, donde un trabajador de la construcción perdió la vida al caer desde una altura de tres pisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.