La familia real compite entre mil regatistas en el Náutico de Valencia
El Trofeo S. M. La Reina comienza con las dos primeras regatas
Entre más de 1.000 regatistas que ayer hormigueaban por las instalaciones del Club Náutico de Valencia, la familia real inició la competición en el V Trofeo S.M. La Reina-Homenaje a la Armada, cuya participación supera el centenar de barcos y que hoy vivirá su jornada de mayor afluencia de público. El rey Juan Carlos, el príncipe Felipe y la infanta Cristina completaron ayer las dos primeras regatas.
La participación deportiva de los miembros de la familia real en la primera jornada de regatas del Trofeo Marcial Sánchez-Barcaiztegui, como también se conoce al Trofeo S.M. La Reina, fue relativamente discreta. El Azur de Puig, embarcación de la infanta Cristina, fue la que mejor resultados obtuvo entre los tres de su categoría, el IMS 500. Terminó la jornada en cuarta posición, después de un sexto puesto en la primera regata y un cuarto en la segunda. Por detrás de la Infanta acabaron el Bribón del rey Juan Carlos, en séptima posición, y el CAM, del príncipe Felipe, que fue noveno.
Los participantes, más de 1.000 regatistas, disfrutaron de unas buenas condiciones de viento, y se vieron un año más rodeados de la expectación que despierta la familia real, rodeada de grandes medidas de seguridad y de la atención de los curiosos que se acercaron al Club Náutico. La expectación crecerá hoy sábado, día para el que se espera mayor afluencia de público.
La jornada de hoy comienza a las 10.30 con el acceso de los tripulantes a las embarcaciones, y la primera regata del día tendrá lugar a las 12.00. El domingo concluye el trofeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.