Avantmusic en Fuengirola grabará el latido del corazón del público

El Castillo Sohail de Fuengirola (Málaga) acogerá la segunda edición del Festival Avantmusic que este año, además de la actuación de grupos musicales, se completará con una grabación del latido del corazón de cada una de las personas que acudan como público, según explicó una representante del Museo Interactivo de la Música de Málaga, Gloria Patón.

El objetivo de esta grabación será "crear un único sonido, que será lo que llamaremos el latido del festival, con lo que queremos demostrar que la música parte de nosotros mismos". Los conciertos, que se celebrarán del 1 al 3 de agosto en el auditorio situado en este monumento árabe, contarán con catorce bandas de música vanguardista. Mogway, Tortoise, Hood, Notes to Myself y Velhocido estarán el 1 de agosto; mientras que Mouse on Mars, UNKLE o Hacienda, actuarán el día 2; y Lamb, Alpha o Explosion in the Sky, lo harán al día siguiente.

Olga Payar, una de las responsables del evento, aseguró que se trata de "una apuesta novedosa, internacional, importante para la cultura, el ocio y el turismo de nuestra provincia y de Andalucía" y denunció la falta de apoyo por parte de instituciones como la Junta y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 02 de julio de 2003.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50