_
_
_
_
_

Una madre sevillana reta a la Junta para que le devuelva a dos hijas deficientes

Carmen Espejo, la madre de dos niñas deficientes a la que la Junta de Andalucía retiró su tutela en julio de 2000, retó ayer a la Administración autonómica, a la que dijo "darle de plazo" hasta finales de este año para que le "devuelva" a sus hijas.

Espejo, que protagonizó en la mañana de ayer una protesta en la puerta de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, dijo que si la Junta no le devuelve a sus hijas en este plazo seguirá "luchando, pero esta vez de manera más fuerte".

Espejo dijo además que alargará de manera indefinida su concentración ante las puertas de la Delegación de Asuntos Sociales en Sevilla para denunciar la situación por la que están pasando ella y sus hijas. "Estaré aquí todos los días de 9.00 horas a 14.00 horas y no dejaré de venir ni un solo día hasta que no solucionen mi problema".

Por su parte, el consejero de Asuntos Sociales, Isaías Pérez Saldaña, reconoció ayer la necesidad de "rectificar" la situación en la que se encuentran las dos menores y anunció que ambas hermanas "no estarán separadas". Pérez Saldaña no alimentó la esperanza de Espejo de recuperar a sus hijas y dijo que el desamparo de las pequeñas estaba ratificado por "varios informes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_