_
_
_
_
_

Extinguido el incendio desatado en un almacén de neumáticos

Diez bomberos del Ayuntamiento de Madrid pasaron la madrugada de ayer controlando los rescoldos del incendio declarado el sábado por la tarde en un viejo depósito de neumáticos próximo al kilómetro 14 de la autovía de Valencia (N-III), cerca del vertedero de Valdemingómez. Un portavoz de este servicio municipal explicó que a las 11.00 de ayer permanecían en el lugar del siniestro, removiendo los rescoldos con una retropala, con el fin de que no pudiera reavivarse ningún foco.

A primeras horas de la noche del sábado quedaba controlado este incendio, declarado poco después de las siete y media de la tarde. En las tareas de extinción de las llamas llegaron a participar 17 dotaciones de los bomberos de la capital y un helicóptero de la Comunidad de Madrid. A falta de la evaluación final de daños, el incendio ha arrasado varias hectáreas de pasto con gran virulencia, debido a que los pastos están totalmente secos por el intenso calor de las últimas fechas.

El fuego se originó en una zona donde había almacenada gran cantidad de neumáticos desechados, muy cerca del poblado chabolista de Valdemingómez. La combustión causó una densa humareda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_