Microsoft llega a un acuerdo con Virginia en el caso antimonopolio
Microsoft y el Estado de Virginia Oeste han llegado a un acuerdo para cerrar el caso antimonopolio. En función de este acuerdo, la empresa de Bill Gates pagará 21 millones de dólares de los que 18 se dedicarán a indemnizar a los clientes que hayan reclamado algún perjuicio por la conducta monopolista de la empresa. Si las reclamaciones no cubren esta cantidad se destinará la mitad a escuelas necesitadas y el resto revertirá a Microsoft. Los otros tres millones se destinan al Estado de Virginia.
Virginia fue uno de los pocos estados discrepantes del acuerdo entre Microsoft y la Administración norteamericana para cerrar el litigio por sus conductas monopolistas. Le pareció que los remedios impuestos eran insuficientes. Ahora sólo queda Massachusetts manteniendo el pleito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.