_
_
_
_
_

La Cadena SER potencia su presencia en Internet

La Cadena SER, líder de audiencia de la radio en España, enriquece a partir de hoy su presencia en Internet con una nueva web multimedia. En CadenaSer.com, las noticias de última hora se alían con la riqueza de sus contenidos sonoros para garantizar que sus usuarios están permanentemente bien informados.

Los programas estrella y sus presentadores disponen de potentes apartados interactivos, así como de sus correspondientes fonotecas. Y en todo momento se puede saber, y escuchar en directo, lo que se está ofreciendo en antena, además de acceder al último boletín informativo.

La oferta de la nueva CadenaSer.com incluye, asimismo, especiales sobre los grandes temas de actualidad, amplias posibilidades de participación de los usuarios, servicios (cartelera, parrilla de televisión, sorteos...) e información sobre todas sus emisoras. También dispone de espacio propio el Pulsómetro, sondeo periódico realizado para la Cadena Ser por el Instituto Opina, que refleja el sentir de los españoles sobre la situación política, económica y social.

Más información
www.cadenaser.com

Las noticias ofrecidas por CadenaSer.com están enriquecidas con cortes de audio e informaciones relacionadas, y disponen de herramientas específicas para enviarlas por correo electrónico, recomendarlas o imprimirlas.

CadenaSer.com es un producto de Prisacom, la empresa del Grupo PRISA dedicada a la producción, desarrollo y explotación de sus contenidos digitales. Prisacom ha reorganizado y ampliado la presencia de sus principales cabeceras en el área de nuevos medios de comunicación, entre los que destacan ELPAIS.es, AS.com, 5dias.com, y los40.com.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_