_
_
_
_

Otro submarino nuclear recala en Gibraltar

Un nuevo submarino nuclear, el USS Hampton, permanece en los muelles de la base naval de Gibraltar desde el pasado lunes. Su presencia, al igual que la permanencia del HSS Tireless durante 2001, volvió a suscitar ayer las críticas del PSOE y de organizaciones ecologistas. El Hampton es un submarino estadounidense de propulsión nuclear de la clase Los Ángeles, de 110 metros de eslora, diez de manga y nueve de calado. Esta nave, procedente de la zona del golfo Pérsico y en escala de descanso, está preparada para transportar misiles Tomahawk y Harpoon. Su tripulación está compuesta por 113 hombres.

El diputado socialista Salvador de la Encina ha pedido al Gobierno que impida las escalas de barcos nucleares en el Peñón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_