Dos fuegos arrasan pastos cercanos a dos poblados
Dos incendios arrasaron ayer con los pastos cercanos a dos poblados chabolistas: el de Las Cárcavas (distrito de Hortaleza) y el de Las Liebres (Fuencarral-El Pardo). El incendio en el descampado de Las Cárcavas empezó sobre las diez de la mañana y fue controlado por cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid poco antes de las dos de la tarde. Las altas temperaturas que se registraron durante todo el día ayudaron a que las llamas se extendieran con rapidez. La columna de humo que produjo el fuego era visible desde varios puntos de la capital. Los vecinos de las chabolas cercanas se alarmaron, pero nadie resultó herido ni hubo que proceder a ningún desalojo.
Además de este incendio, a última hora de la tarde se originó un incendio en unos pastos cercanos al poblado chabolista de Las Liebres, situado en la carretera que va de Fuencarral a la localidad de Alcobendas (Fuencarral-El Pardo). Hasta el lugar acudieron tres dotaciones de los bomberos, que controlaron el fuego sobre las nueve de la noche.
Durante la mañana se produjeron en la capital otros tres fuegos de pasto de menor entidad y en los que también tuvieron que intervenir los efectivos municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.