Accidentado inicio de 'Fogueres'
Apenas media hora después del inicio de la Plantà de los monumentos de Fogueres, la de la comisión Port d'Alacant, obra de los hermanos Gómez Fonseca, se vino parcialmente abajo, después de que un golpe de mar -se monta sobre una plataforma flotante- causara la rotura de la parte intermedia del monumento, de 18 metros de altura (en la imagen se ve parte del remate). Entretanto, en los accesos a la capital alicantina se registró un formidable atasco, debido al cierre de viales en el casco urbano con motivo del montaje de las hogueras. La hora punta del colapso se alcanzó alrededor de las 11.30, según informó el jefe de la Policía Local, Luis Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.