Maltratos a mujeres
El domingo me desperté con la noticia del asesinato de una mujer a manos de su marido, denunciado por malos tratos nada más y nada menos que 54 veces en 15 juzgados diferentes de Barcelona. Estoy enfadada, indignada, enfurecida, mientras el ministro de (in)Justicia dice que, de haberse aprobado no sé qué ley, esto no hubiese sucedido.
¿Hasta cuándo vamos a dejarlas solas, hasta cuando vamos a dejar que esos hombres vayan andando por la calle, bebiendo café en el mismo bar que nosotros? Yo no quiero la igualdad, yo ahora más que nunca quiero ser mujer y quiero ser libre, con los derechos humanos que me corresponden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.