Circular en Alcalá
Una cosa es cierta. Desde el primer día de mandato del nuevo alcalde de Alcalá de Henares, con el cumplimiento de la bajada de bolardos en las calles, se circula mucho mejor. Y no sólo eso. El tiempo que invertía en llegar a mi trabajo, cerca de 45 minutos a primeras horas de la mañana, se ha visto reducido a tan sólo cinco minutos. Y si le añadimos que a la vuelta de la jornada han desaparecido los problemas de aparcamiento, esto es un paraíso. El paraíso que era hace exactamente un año, antes de los cortes de tráfico en el centro.
Cuando las cosas se hacen con los pies nada sale bien. Antes de cortar calles hay que hacer unos aparcamientos dignos y unos estudios de tráfico en condiciones. Y ésos han sido los fallos del anterior mandatario. Las chapuzas se pagan caras. Y, desde luego, el dinero gastado inútilmente en todos estos fallos siempre a costa del erario público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.