Hogueras
Las Hogueras suelen iniciarse con su entrada de bandas. Pero como viene sucediendo año tras año los amantes de este acto tienen que sufrir que los locutores de Punt 2 desconozcan el nombre de los pasodobles y apenas nombren a las bandas. El otro sufrimiento era ver las minibandas (12 a 16 músicos). En estas condiciones la calidad musical es irritantes. Señor presidente Lledó, obligue a que todas las hogueras lleven un mínimo de 25 músicos ya que este prestigioso acto no se merece que la música no se escuche en condiciones. Como recomendación sería interesante dar al público un llibret donde aparecieran el nombre de la hoguera, el nombre de la banda y el pasodoble que cada una ejecuta. Sería una guía útil sobre las 85 comisiones. Espero que la comisión gestora tome nota y otros años consiga que este acto adquiera el encanto que se merece.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.