El éxito japonés del i-mode.
En poco más de cuatro años, el servicio de acceso a contenidos a través del teléfono móvil i-mode ha logrado 38 millones de seguidores y tiene más de 3.500 sitios oficiales. Un éxito en Japón que ahora Telefónica Móviles pretende importar a España. Los contenidos más solicitados son los tonos de llamada (39%) y los servicios de ocio (21%), además del correo electrónico. Los abonados pagan una cuota mensual de acceso al servicio de 2,2 euros, una tarifa por consumo de tráfico de 0,02 euros/kb y una suscripción mensual a contenidos premium de 2,2 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.