OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La maleta de Ruyra

Soy profesora de lengua y literatura, vivo y ejerzo en Blanes y me interesa la vida y la obra de Joaquim Ruyra. Asistí al Simposi Joaquim Ruyra, celebrado a finales de mayo, y sigo de cerca los actos conmemorativos del Any Ruyra. Pero desde hace unos días me invade una curiosidad: ¿dónde está la maleta didáctica, de la cual tanto se ha hablado? Desde que se hiciera la presentación -con todo el boato de la ocasión- en la sala de plenos del Ayuntamiento de Blanes, no se ha sabido nada más. Bien, en realidad sólo se ha hablado de ella y mucho, pero verla, nadie la ha visto.

En el Quadern del jueves (12/06/03) Gerard Bagué comentaba lo que ya he oído en otras ocasiones, que la maleta se ha distribuido a 60 centros de recursos. Y yo me pregunto: ¿A qué centros de recursos han enviado esta maleta pedagógica? Puede alguien explicarme por qué a día de hoy no ha llegado la maleta, precisamente a Blanes?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS