_
_
_
_

Para Stewart sobra "hasta que la muerte..."

La supermodelo neozelandesa Rachel Hunter, de 34 años, ha solicitado a un tribunal de Los Ángeles el divorcio de su marido, el cantante británico Rod Stewart, de 58 años, del que lleva separada cuatro años. Éste será el segundo matrimonio roto de la estrella del pop, que estuvo cinco años casado con la cantante Alana Hamilton, con la que tuvo dos hijos, y 13 años con Rachel, con la que tuvo otros dos. Por la brevedad de sus uniones Stewart había declarado recientemente que debía desaparecer de las ceremonias la frase de "hasta que la muerte nos separe". Tras la ruptura, Hunter tuvo una aventura con el cantante Robbie Williams y Stewart parece muy unido a la fotógrafa Penny Lancaster.-

Rod Stewart acudió el martes con Penny Lancaster a las carreras de Ascot.
Rod Stewart acudió el martes con Penny Lancaster a las carreras de Ascot.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_