_
_
_
_
_
FÚTBOL | El Barça inicia una nueva era

La prensa desvela una reunión entre el Real Madrid y el Manchester

Pedro López Jiménez, directivo del Real Madrid, mantuvo una reunión con directivos del Manchester United en Cerdeña para negociar el fichaje de David Beckham, según publicó ayer The Sun. El periódico inglés aporta como prueba una fotografía en la que aparece Pedro López Jiménez junto al director gerente del Manchester, David Gill. Según The Sun, en la reunión celebrada en la isla italiana también participó el director ejecutivo del Manchester, Peter Kenyon.

Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, afirmó que el club madridista no va a entrar en conflicto con el Barcelona por el fichaje de Beckham y explicó que la reunión entre representantes del Madrid y del Manchester United se centró exclusivamente "en asuntos de marketing".

Más información
La negativa de Beckham a jugar en el Barça obliga al Manchester a rebajar su precio a 25 millones

El Manchester United, a través de su página web hizo oficial el pasado martes que había llegado a un acuerdo con Joan Laporta para traspasar a Beckham al Barcelona, aunque supeditado primero a la elección de Laporta y a que llegue a un acuerdo con el jugador. A tal efecto, el nuevo vicepresidente del Barcelona, Sandro Rosell, está pendiente de acordar una cita para iniciar la negociación.

Laporta se mostró ayer escéptico respecto a la posibilidad de que el Madrid cierre un acuerdo con Beckham. "Entiendo que no se atreverá a saltarse la normativa de la FIFA y, si lo hace, nosotros actuaremos en consecuencia", aseveró el nuevo presidente barcelonista. A continuación explicó las razones por las que considera necesario fichar a la estrella del Manchester. "Para tener un equipo potente nos interesa tener a un jugador de este perfil, porque este año no jugaremos la Liga de Campeones. Un jugador de esta repercusión mediática y su enorme calidad futbolística nos irá bien para que se convierta en el líder del Barça".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_