_
_
_
_
_

La policía hiere de bala a un joven que intentó arrollar a tres agentes

Un joven resultó ayer por la tarde herido de bala, aunque se encuentra fuera de peligro, y tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la Guardia Urbana de Barcelona resultaron heridos de diversa consideración al arrollarles con su vehículo cuando intentaban detenerlo.

Según fuentes de la Jefatura de Policía, los hechos se produjeron en la Ronda Litoral, junto al el polígono Avillar-Chavorro de Barcelona (Can Tunis), cuando una patrulla del CNP y otra de la Guardia Urbana dieron el alto al conductor de un Opel Kadett. El joven hizo caso omiso de la orden de detención y arrolló con su vehículo a los agentes, por lo que uno de ellos efectuó disparos sobre el vehículo, uno de los cuales alcanzó al Jesús G. C., de 22 años, quer ha sido arrestado en 26 ocasiones y tiene antecedentes por delitos contra la propiedad.

La policía montó el dispositivo para interceptar el vehículo que conducía Jesús G. porque, sobre las 19.40 horas, el detenido había quemado al parecer un vehículo del mismo modelo en la calle Foc de Barcelona. La quema de vehículos es una práctica habitual entre los delincuentes para borrar huellas, por lo que la policía está comprobando si el Opel Kadett quemado había sido empleado en algún atraco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_