_
_
_
_

La vuelta al campo más triste ante la hinchada más fiel

En cuanto el Celta se distanció en el marcador y los transistores llevaron noticias de la derrota del Valencia, se desató en Balaídos el ritual de la euforia: bufandas agitadas, la ola, la Rianxeira... Demasiada crueldad para la Real Sociedad y sus 8.000 seguidores, que encajaron la fiesta del Celta como un gancho en el hígado. El éxito de los celestes, la solidaridad con la decepción blanquiazul, su valiente reacción... Una ensalada de emociones que anoche hizo un poco más grande a la afición de la Real Sociedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_