Torres Hurtado ordena el cierre de la caseta de su partido en el ferial
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, se ha estrenado en el cargo con una insólita orden de clausura: la de la caseta que su partido, el PP, tiene instalada en el recinto ferial de la ciudad y que responde al nombre de La Gaviota. Según los técnicos, la caseta incumple la ordenanza municipal que, entre otros extremos, recoge las medidas máximas de las estructuras metálicas.
Torres Hurtado firmó la orden el sábado, apenas unas horas después de que fuera elegido alcalde y poco antes del comienzo del pregón de las fiestas del Corpus, que corrió a cargo del periodista Jaime Peñafiel. El cierre se hizo efectivo pasada la medianoche del sábado, minutos después de que Torres Hurtado asistiera al encendido del recinto ferial de Almanjáyar. El PP recomendó a los gestores de la caseta que no opusieran resistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.