¿Quién va a pagar los caprichos de Cascos?
¿Me quiere explicar alguien por qué tendremos que pagar todos los españoles más de 4.000 millones por un capricho de Aznar, Cascos y el ínclito -habrá que leer encima mañana sus justificaciones en su columna- Miguel Ángel Rodríguez? ¿No sería justo que lo pagaran de su bolsillo? ¿Por qué en lugar de pagar esta indemnización no tendremos un nuevo hospital comarcal, una decena de kilómetros de autovía o un nuevo sistema de seguridad ferroviaria en la línea de Cartagena?
¿De esto tampoco nadie es responsable, no va con nadie de ese Gobierno de autistas? ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar sus caprichos, y sus batallitas, eso sí, pagadas con el dinero de todos, Cascos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.