Una novillada inválida
Salían los novillos como las balas y al poco se desmoronaban. Antes de llegar al caballo, los de Jiménez Indarte mostraban sus credenciales: el documento de invalidez. Salían del peto vistos para sentencia, se tambaleaban en banderillas y a poco de meterse en la muleta no hacían otra cosa que venirse rebrincados, defenderse o medir la arena. En un apunte generoso se salva el quinto, un bonito colorado que sin llegar a la flojera de sus hermanos tampoco le sobraban las fuerzas. Sin clara entrega, pero con tendencia a embestir, mantuvo un cierto interés en el último tercio. No humilló ni se rompió en la muleta, pero las sensaciones que dejó mejoraron el descalabro ganadero que se vivía hasta entonces.
Indarte / Foios, Perera, Cruz
Novillos de Jiménez Indarte, correctos de presentación, pero muy flojos. Rafael de Foios: vuelta y saludos. Miguel Ángel Perera: silencio tras aviso y oreja. Fernando Cruz: vuelta y saludos. Plaza de Valencia, 14 de junio. Un cuarto de plaza.
Con ese quinto se vio lo mejor de la tarde. Perera planteó bien la faena e impuso la virtud del temple. Fue una labor sobre todo inteligente. Para Rafael de Foios y Fernando Cruz fueron los escombros y no bastó la buena actitud del segundo para salir más airoso. Ni el buen concepto del primero, también muy escaso de recursos, para salvar mejor la papeleta.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.