Tele 5 ve "imposible" renovar 'Hotel Glam' con los contenidos actuales
La cadena estrenará un concurso que intenta relanzar a cantantes en horas bajas
Al filo de la medianoche, a las 23.50, se produjo el minuto de oro: 7.319.000 personas (55,2% de cuota) vieron a Jesús Vázquez nombrar a Yola Berrocal ganadora de Hotel Glam I. El espacio de telerrealidad que produce Gestmusic (Operación Triunfo, Crónicas marcianas) se estrenó el 6 de marzo, y en estos meses le ha reportado a la cadena privada unos respetables datos de audiencia. Los lunes, noche de nominaciones, el registro medio ha sido de 3.962.000 personas (24,6%); la gala de los jueves, noche de expulsiones, ha superado los cuatro millones (4.080.000 y 26,6% de cuota).
En la gala de despedida, Vázquez anunció la segunda edición de este filón mediático que Tele 5 ha explotado, y con singular fortuna, a lo largo de toda su programación (Crónicas marcianas, Día a día, A tu lado). Gestmusic, por su parte, garantizó ayer en un comunicado la reapertura "del hotel más loco de la tele" la próxima temporada. Pero la cadena privada aseguró a través de otra nota que a pesar del "indudable éxito de audiencia" su renovación es "improbable", pero "absolutamente imposible con los contenidos actuales".
El incombustible Jesús Vázquez y José María Íñigo, otrora popular presentador ahora rescatado del olvido por El show de Flo (TVE-1), conducirán desde el lunes 23 de junio Vivo cantando: los años dorados, un concurso que brinda la oportunidad de relanzar las carreras de cantantes en horas bajas pero muy famosos en los años sesenta y setenta, como Karina, Elsa Baeza, Tony Ronald, Micky, Braulio o Juan Bau.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.