_
_
_
_

Sobre parejas de hecho, tríos y pasiones

La entrada de Joan Clos, Jordi Portabella e Imma Mayol en la sala Lluís Companys del Ayuntamiento de Barcelona, donde se comunicó el pacto, tenía ciertos visos de pasillo de boda. Pero de tres: Clos en medio, Portabella a la derecha y Mayol a la izquierda. Ya en la sala, el propio Clos -con un semblante más sonriente que en otras comparecencias recientes- bromeó diciendo que la relación de los tres socios es como la de las parejas de hecho. "Bueno, aunque en este caso somos más bien un trío. Ya sabéis -los que tenéis cierta edad- que cuando desaparece la pasión queda algo que es muy valioso, muy firme, una profunda amistad, y eso es lo que nos une a los tres". Parecía que sus palabras iban dirigidas a la ex edil Pilar Rahola, que hace años definió su relación con Clos como la que se tiene con un "marido aburrido".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_