_
_
_
_

Franco Battiato le coge gusto al cine

El cantante italiano Franco Battiato le ha cogido gusto al cine y prepara su segundo largometraje, que estará dedicado a los últimos días de vida del músico Ludwig van Beethoven. Hace poco más de un mes, Battiato estrenó su primer filme, Perduto amore, una evocación de sus recuerdos de infancia y juventud en Sicilia y alusiones a la música, todo ello con un tono autobiográfico. Ahora, según ha reconocido él mismo, se plantea la segunda incursión en el mundo del cine, ya que una productora le ha propuesto dirigir un largometraje. "Me lo han pedido y soy tan débil que he aceptado la oferta. Es una película en la que se hablará de los últimos días de la vida de Beethoven, aunque no exclusivamente", explicó Battiato.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_