Canciones para ligar
Los cantautores clásicos escribían canciones con ánimo de transformar la sociedad o, al menos, denunciar sus vicios y excesos. Los de la nueva generación parecen anhelar objetivos menos retóricos. "Yo compongo con la esperanza de conocer más mujeres", confiesa Miguel Dantart (Sevilla, 1975) en la presentación de Bipolares, el disco con el que retoma una carrera que en 1997 ya había dado como fruto un primer álbum, homónimo. Las 12 nuevas canciones de este pelirrojo seductor han contado con la producción alegre de Javier Campillo (Tam Tam Go) y colaboraciones como la del poeta uruguayo Ramiro Guzmán, autor de Amapolas sagradas. Pero no todo son crónicas amorosas. Dantart también se moja en El arte que repartes, donde critica la piratería discográfica y la política de las grandes compañías: "Los superventas tienen problemas, se les vacía la nevera... La pasta por la pasta, me gusta cuando gastas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.