Acceso a Valdemingómez
Soy un chico de 18 años residente junto a la carretera de Valdemingómez, que tiene unas condiciones precarias. En esta zona, la gente lleva viviendo más de cuarenta años y el lugar carece de alumbrado público, por no hablar de la incomunicación de transportes, que nos impide ir al centro de salud, ocio, comercios... Las calles y la carretera no disponen de vías peatonales ni de pasos. Llevamos años manifestándonos para que el Ayuntamiento o la Comunidad hagan algo, porque somos personas, y no animales.
Hace cosa de un año, un niño fue atropellado por un camión. Por este barrio pasan miles de camiones con escombros y basura. Este niño quedó con un 75% de inmovilidad. Recientemente, hace menos de una semana, Nadia, una niña de siete años, fue atropellada mortalmente por otro camión. Ésta es la cuarta víctima mortal de los camiones. Pero, ¿qué podemos hacer los vecinos sin la ayuda de los ciudadanos y políticos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.