Siro cerrará su planta de Paterna donde cuenta con 96 empleados
Galletas Siro ha decidido cerrar su planta de Paterna, según denunciaron ayer USO-CV y CGT-PV. Los sindicatos defendieron que el cierre supondrá el despido de los 96 trabajadores de la planta. La firma, que en 2002 compró Fontaneda en Aguilar de Campoo, asegura que la decisión es consecuencia de su política de concentrar producción en Venta de Baños (Palencia). El grupo explicó ayer que hace tres años acordó en Paterna las condiciones en las que se realizaría el cese de actividad cuando llegase. El grupo ha propuesto un plan de traslados voluntarios, 45 días por año trabajado a quienes decidan no trasladarse y un plan de recolocaciones con 600 ofertas en el sector en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.